4.3.08

AGADEZ - [THE MARS VOLTA]

Iba yo viajando hacia la naturaleza... y bacilando la parte mas bacan del tema aquel... cuando de repente... 2 golpes en el hombro...

nerviosito : compare te cambio un audífono por chela!!...

yo : LA DURA?????????????????!!!!!!!!!!

nerviosito : sipo, es que te cachamos bacilando ahi la música!!

yo : jajajajajaj!!!!!... YAPO!!!!

nerviosito : póngale...

yo : GLUP... GLUP.... AAAAHHHHHH!!!

nerviosito : OOOOHHHHH!!!!!... LA MEDIA MÚSICA!!!!!... JAJAJAJAJAJJA

yo : JA!!... SIPO...

nerviosito : CACHA LA MÚSICA!!! - le dijo a la mujer que lo acompañaba mientras yo seguía bolseando pilsen descaradamente.

mujer : WWUUUOOOO!!!!! - dijo la mujer... y se rio con una carcajada de la poronga... que te partía el cráneo.

yo : GLUP... GLUP...!!!

nerviosito : te cambio los 2 audífonos por pilsen...

yo : no ahí si que no... jajajaja...

nerviosito : oye pero buena la música... CACHASTE LA MÚSICA????

mujer : SIPO - y se volvió a reír con la risotada infernal parte cráneos.

yo : GRACIAS LOCO!!!... - le devolví su pilsen me puse los audífonos y no escuché mas aquella risa endemoniada.

CUALQUIER PASEO QUE COMIENCE ASÍ PINTA PARA INOLVIDABLE... O NO???

3 efectos secundarios:

Natalia O. dijo...

hahhahjajajajhajjagjahajh el loko cuatiko... definitivamente dio que hablar el personaje ese... pero bueno,,, sin el alomejor nuestro viaje habria sido un poco mas fome... acuerdate de las fotos!!

ya lokillo..... te dejo porque mañana madrugo besotes y sube las fotos !

PD: sube las fotos


solo para que no se te olvide no quiero ser hincha weas

Anónimo dijo...

holas!!!!

hhahaha sisisissi eso fue lo mas raro, de repente la nantra dice: "oye! el cula va tomando chela cn los locos esos???" y nosotros: ehh??
hahahaha
fue muy divertidisimo!
y para que habalr del viaje po!
que manera de reir!
:D

nos vemos por ahi!
adeu!

mashimiguo dijo...

recien lei tu post en mi blog
y si que mars volta la llea

todavia no le he dado una pasada al disco nuevo, pero la opinion de david la respeto bastante y el cree que el disco es LA CAGA

saludos hermano de bandas

y echale un vistazo a "iron butterfly" tienen un tema llamado "In a gada da vida" o algo asi.
diecisiete minutos de extasis total al mas puro estilo sesentero