29.2.08

DE LAS PALABRAS DE UNA AMIGA ME NACIÓ ESTO...

Ahora quisiera explicarme porque me he vuelto tan cobarde... ¿será por estar inserto en la maquinaría de la sociedad?... ¿será porque ese era mi destino?... ¿o quizás el grandísimo creador no esperó nada para mi?... cada día más débil... cada día más maneable... como perro de la calle... que aunque se hace fuerte en la supervivencia... olvida la felicidad de mover la cola sin pedir nada a cambio... y su única maldad es ladrarle a los autos por la noche... y no lo hace por diversión... lo hace para matar el tiempo y el hambre... ahora estoy en mi ultimo momento de libertad... y aún así tengo compromisos que romper y promesas sin cumplir... como leí de una amiga... cuando quiera descansar y ser libre... tendré la única gran libertad de cambiar la tele... postrado en un colchón de marca... porque mi cuerpo estará podrido del ajetreo y la vida... y pareciera que negara aquellos momentos... y que no fui feliz en toda mi vida... pero no se trata de eso... se trata de lo que está escrito en mi corazón... una misión de vida... pero el maldito montón de grasa pensadora no me deja realizar... porque un maldito sujeto me enseñó a usarlo... pero consigo me enseñó la gran vida que tendría que realizar... que si no eres profesional... si no tienes un auto... si no tienes una gran casa en el campo... o en la playa... o si tu tele nos es de 60 pulgadas... y también tienes que lamerle el culo a tu jefe... ir a las cenas de tu gran empresa... y ascender y ser gerente... y cuando estés en la cima... tendrás que aprovecharte de eso para explotar a tus empleados... ¿y quien cresta me enseñó eso?!!!!!!!... ME LO ENSEÑÓ LA VIDA!!!... ME LO ENSEÑÓ MI PAÍS!!!!... ME LO ENSEÑASTE TU!!!!... ME LO ENSEÑARON TODOS!!!!!!... pero yo no quiero ser eso que me enseñaron... pero soy tan cobarde... que no me atrevo a escapar... y cuando me atreva a dejar todo... lo haré como el cobarde que soy... con un itinerario de cosas por hacer... con el dinero suficiente... y llamaré a todos los que extraño... y seré un hippie escuchando "the doors"... y seré tan estúpidamente feliz... pero no duraré ni una semana solo... porque ya soy uno mas de ustedes... sociedad... AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"LO MAS CERCANO A MI ESCAPE"

1 efectos secundarios:

silvia e. dijo...

Haga su comentario:

ahora es de esos momentos
en que escuchas Reincidentes, así como hace añoooooooooooooos...
y como que a una le dan ganas de escribir y de decir: loco, échale padelante no mas con eso que creís... porque no estai solo ! NO SOLO NICAGANDO