25.2.08

"AGONÍA Y SOBREDOSIS"

El sabor a sangre,
sentir que te expandes,
me hacen querer morir,
flotar por un instante.

en el peor momento,
recordé tu nombre quise gritarlo,
ese asunto es grave,
porque logró mitigarlo.

no es grave por lo que logra,
sino por lo que significa,
torturado en la más dolorosa agonía,
y tu rostro es soma, morfina, tioridazina.

comprobado entonces que por ti siento,
dime chica que me recomiendas,
¿clonixinato de lisina o piroxicam?
un cocktel de ambas podría ser espacial.

SI!! OOHHH! ME SIENTO MEJOR!!,
CANTIDAD DE COLOREEEESS!!!..... OYE PERO NO TE ALEJES!!!! NOO!!!
JIM Y KURT NOS PASARAN A BUSCAR!!!
POR LA CRESTA NO ME HAGAS QUEDAR MAL!!!....

que onda??... uffff... pensé que te perdía,
quédate, dormiremos juntos,
después de una luna negra,
me tinca un buen día.


2 efectos secundarios:

David Guerrero Valenzuela dijo...

hey hermano. excelente partida.

nos leemos!

un abrazote!

Unknown dijo...

Por un momento me asusté, y pensé que todo iba a rimar. En serio me asusté mucho.
Luego gritaste y todo.
Se pasó el miedo a las rimas.

Buen comienzo hermano.-
*=