24.1.09

UNA RONDA PARA TODOS!!! CAUROS LESOS!!

En volá... se fueron en la volá
yo siempre dije que eran "dije"
yo cacho que desde siempre los cacho
la cagá... es que son la cagá
cauros... lo conozco desde tan cauros
onda... que son super buena onda
y así... podria seguir y seguir tirando estupidas estupideces
así que mejor me dedico a decirles unas lindas cosas

hoy aprendí que cuando los treboles se duermen la hermandad despierta
un dia fuimos niños, al siguiente somos padres
pero resulta que siempre somos los mismos
somos cauros chicos saltando en la mesa...
somos 5 en una cama...
somos 3 por la mañana...
en fin... es como si el candelabro no parara nunca de girar...
es como si esa resaca no parara de molestar...
es como si......... nunca los hubiese terminado de querer...
porque de verdad que... en volá... se fueron en la volá.

1 efectos secundarios:

silvia e. dijo...

que bueno que tengas candelabros que giran.
pues yo no tengo, pero sí tengo tréboles que se duermen (: